Buscar este blog

viernes, 24 de agosto de 2018

Santa Cruz albergará nacional de fútbol playa

;
Entre este domingo hasta el siguiente miércoles en las canchas del Complejo Deportivo Urgel, de Santa Cruz se desarrollará el campeonato selectivo de fútbol playa y clasificatorio para la Liga Sudamericana y la Copa Libertadores de este deporte a celebrarse en Brasil (en el mes de diciembre de este año) y Bolivia (octubre) de manera respectiva.

Serán parte del campeonato de clubes ocho equipos distribuidos en dos series, el “A” está conformado por Los Andes, de Oruro; Vaca Diez, de Cobija y los cruceños Deportivo López y Beach Soccer. En tanto que el “B” está formado por el equipo orureño Omsa, además de Hamacas Fútbol Club, Salud Sc y Enabolco Sc, los tres de Santa Cruz.
- Publicidad -

Los equipos de Los Andes y Beach Soccer darán inicio al torneo, ese partido fue programado para las 08:30 del día domingo, después se procederá al acto de inauguración, en tanto que desde las 10:15 se enfrentarán Hamacas FC con Enabolco, Deportivo López con Vaca Diez (11:15) y Omsa con Salud Sc a partir de las 12:15.

De acuerdo con la convocatoria los equipos participantes tienen la obligatoriedad de habilitar a un jugador Sub-20 (nacidos 1999 a 2001), también está establecido que los elencos pueden reforzarse hasta con dos jugadores extranjeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario