Buscador

viernes, 24 de agosto de 2018

Santa Cruz albergará nacional de fútbol playa

Entre este domingo hasta el siguiente miércoles en las canchas del Complejo Deportivo Urgel, de Santa Cruz se desarrollará el campeonato selectivo de fútbol playa y clasificatorio para la Liga Sudamericana y la Copa Libertadores de este deporte a celebrarse en Brasil (en el mes de diciembre de este año) y Bolivia (octubre) de manera respectiva.

Serán parte del campeonato de clubes ocho equipos distribuidos en dos series, el “A” está conformado por Los Andes, de Oruro; Vaca Diez, de Cobija y los cruceños Deportivo López y Beach Soccer. En tanto que el “B” está formado por el equipo orureño Omsa, además de Hamacas Fútbol Club, Salud Sc y Enabolco Sc, los tres de Santa Cruz.
- Publicidad -

Los equipos de Los Andes y Beach Soccer darán inicio al torneo, ese partido fue programado para las 08:30 del día domingo, después se procederá al acto de inauguración, en tanto que desde las 10:15 se enfrentarán Hamacas FC con Enabolco, Deportivo López con Vaca Diez (11:15) y Omsa con Salud Sc a partir de las 12:15.

De acuerdo con la convocatoria los equipos participantes tienen la obligatoriedad de habilitar a un jugador Sub-20 (nacidos 1999 a 2001), también está establecido que los elencos pueden reforzarse hasta con dos jugadores extranjeros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario