Buscador

lunes, 26 de octubre de 2009

Amistoso: El Tigre cae ante San José por falta de efectividad

LA Razon


A menos de una semana para jugar el clásico boliviano ante Bolívar, ayer The Strongest disputó un amistoso ante San José, encuentro que perdió por 2-1.

El partido fue jugado en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro, ante la presencia de 4.000 espectadores aproximadamente.

El encuentro fue favorable a The Strongest en cuanto a dominio y ocasiones de gol, pero el gran pecado del plantel de Achumani fue su falta de eficacia, que a la postre determinó que San José dé vuelta al partido y termine con un resultado favorable.

Con un equipo bastante cambiado y con una dupla inusual en la que estuvo Nelvin Soliz, los atigrados dominaron el partido y generaron al menos cinco opciones de gol delante del arco del guardameta Daniel Vaca.

Sin embargo, el plantel paceño anotó sólo en una ocasión, cuando mediante su mejor valor, el brasileño Thiago Leitao, abrió el marcador ante la algarabía de una treintena de hinchas stronguistas que alentaron al equipo desde la tribuna de preferencia.

En la primera parte, San José se mostró adormecido y apenas si reaccionó con algunas acciones ofensivas en el arco del arquero Luis Galarza.

En el complemento cambiaron los papeles porque el protagonista fue San José, que al final del primer tiempo se retiró en medio de los insultos y la silbatina de la afición orureña.

El primer gol orureño fue anotado mediante su goleador Cristian Díaz, quien aprovechó su gran envergadura para equilibrar las acciones a los 13’st.

Cuando el partido dio la impresión de que entraba en un equilibrio monótono y lejos de los arcos, se dio un contragolpe de los santos, mediante el cual Bryan Fort convirtió el segundo gol a los 35’st. Marcas, Oruro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario