Buscador

sábado, 24 de octubre de 2009

Aún no se define el 3° del Clausura

La RAzon


La definición de qué club es el tercero del certamen Clausura quedó en el limbo, porque el Comité Ejecutivo de la Liga pidió a su comisión jurídica un informe particular, para luego decidir sí a The Strongest u Oriente le Petrolero les asiste el derecho.

Ayer, en la reunión sostenida en Cochabamba, pese a que el Comité Técnico de la Liga informó que según convocatoria, la tercera posición es para Oriente, los argumentos expuestos por Sergio Asbún, presidente atigrado, hicieron que la directiva liguera dejara el tema aún sin una posición concreta.

La única determinación que se adoptó es que todavía no se jugará el partido entre terceros, es decir, San José y Oriente o el Tigre.

Tal determinación también se adoptó porque se espera la disputa del torneo Play Off, para saber cuál ganará dicho certamen y en base a ello decidir.

Según convocatoria, el segundo del Clausura ganará el derecho de jugar la Copa Sudamericana, pero como Bolívar quedó en esa posición y la Academia ya tiene Copa Libertadores, se interpretó que no le corresponde.

Además, en la reunión de ayer se oficializó que el inicio del Play Off, será el sábado 31 con el choque entre La Paz FC y San José. El domingo 1 de noviembre jugarán Bolívar y The Strongest (15.00), Wilster-Aurora (17.00), Blooming-Oriente (19.00) y en Trinidad, Mamoré con Universitario.

La revancha se jugará en dos días; el miércoles 4 se disputarán cuatro partidos, menos el clásico boliviano entre el Tigre y la Academia, que se jugará el jueves 5.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario