Buscador

lunes, 5 de octubre de 2009

Marco Etcheverry, el nuevo DT de Oriente Petrolero


Esta será la primera experiencia de Etcheverry como técnico de un equipo de primera división, pues en el último tiempo dirigió a la sub'18 de Santa Cruz y en 2008 estuvo al frente, sin éxito, del Aucas de la segunda división ecuatoriana.

El dirigente del Oriente Sergio Viscarra dijo que Etcheverry ha firmado un contrato para dirigir a la plantilla durante el tercer torneo conocido como 'play off' y en enero las partes evaluarán su continuidad frente del equipo.

Etcheverry, de 39 años, debe asumir en enero un cargo en el DC United de Estados Unidos, donde jugó varios años, pero considerará también la posibilidad de seguir al frente del Oriente Petrolero, indicó el directivo.

En su trayectoria, Marco Antonio Etcheverry jugó en varios equipos de Bolivia y en el Albacete español, el chileno Colo-Colo, el colombiano América de Cali y los ecuatorianos Barcelona y Emelec.

El nuevo técnico asume el puesto de 'Vitámina' Sánchez, quien dejó la semana pasada el banquillo de Oriente debido a la eliminación del equipo de la lucha por el título del Clausura, que definirán el Blooming y el Bolívar a mediados de este mes.

El torneo 'play-off' otorgará al campeón una plaza para la Copa Libertadores de 2010.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario