Buscador

martes, 13 de octubre de 2009

Víctor Hugo “Tucho” Antelo, es el nuevo entrenador de Real Mamoré



La Palabra del Beni

Víctor Hugo “Tucho” Antelo, es el nuevo entrenador de Real Mamoré

“Hemos llegado a un acuerdo con la dirigencia de Real Mamoré, para que dirija al plantel lo que queda de esta temporada, y el 2010”, manifestó Víctor Hugo “Tucho” Antelo, nuevo entrenador del Turbión Beniano.

El entrenador cruceño, dio a conocer que su trabajo con el cuadro beniano, arrancará oficialmente el 2 de enero del próximo año; mientras tanto para este último torneo del 2009, Play Off, dirigirá su ayudante de campo, Javier Zegarra “En estos meses de octubre, noviembre y diciembre, yo me voy a dedicar a buscar jugadores de buen nivel, para que puedan reforzar al equipo para el 2010, y Zegarra estará al mando del club”, expresó Antelo.

Víctor Hugo, sostuvo que el trabajo en sí que tiene planificado, realizarlo al máximo es para el 2010 “Es un proyecto que estamos planificando, pensando en la próxima temporada, Real Mamoré, ya no debe pensar en salvarse del descenso, sino alcanzar una Copa Libertadores o Sudamericana, Mamoré es un equipo consolidado en la Liga, y debe buscar grandes logros”, dijo.

Tucho, indicó que si bien es cierto que su trabajo en pleno lo iniciará en enero, el plantel beniano, en este torneo Play Off, se jugará buscando el primer lugar “Si bien es cierto que retiraron a once jugadores, han quedado gente que ha venido jugando y están capacitados para encarar el campeonato, y llegar lo más lejos posible”.

Comunicó que hoy día estará viajando a la ciudad de Santa Cruz, con la intención de buscar a los nuevos refuerzos “Queremos gente de primera, no como hacían antes, de contratar lo reciclable, jugadores que no eran tomados en cuenta en otros clubes, lo traían a Mamoré, ahora necesitamos buenos refuerzos”.

TRAYECTORIA

Como jugador “Tucho” Antelo, paseó su fútbol en los clubes de Bolívar, Oriente Petrolero, San José, Destroyers, Guabirá, Real Santa Cruz y Blooming, con éste último llegó a ser goleador del mundo.

Como entrenador dirigió a los equipos de Blooming, Oriente Petrolero, Bolívar y Guabirá entre otros.

PLANTEL

Los jugadores del plantel beniano, han estado trabajando con total normalidad en la cancha “EL Bajío”, al mando de Marcelo Tanwi, ex jugador del fútbol beniano; el día de ayer realizaron un trabajo en espacio reducido.

PEDRO HIGA

El arquero beniano, Pedro Higa, que había sido notificado con su rescisión de contrato con Real Mamoré, el guardamete llegó a un acuerdo con los dirigentes, y seguirá en el Turbión Beniano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario