Buscador

lunes, 21 de marzo de 2011

Azkargorta entregó camiseta firmada por Messi a embajadora de Bolivia en España

Los Tiempos


El ex entrenador de la selección boliviana de fútbol (1993-1994), el español Xavier Azkargorta, entregó el lunes a la embajadora de Bolivia en España, Carmen Almendras, la camiseta firmada del astro argentino del balompié, Lionel Messi.

Un informe difundido por radio ERBOL a cargo del periodista Edwin Pérez Uberhuaga, quien reside en España, enfatizó que el propio Messi entregó a Azkargorta la camiseta para que sea subastada en Bolivia a fin de recaudar fondos que ayuden a los damnificados de los desastres.

En la entrevista difundida al vivo, Azkargorta manifestó "espero llevar personalmente la camiseta de Messi para entregarla al pueblo boliviano".

El crack argentino, que juega en el FC Barcelona, anotó 60 goles desde el 21 de marzo de 2010 a la fecha, según informó el lunes el diario deportivo Marca.

Azkargorta agregó que el futbolista le había manifestado su "satisfacción y orgullo por colaborar al pueblo boliviano que fue afectado por desastres provocados por las lluvias e inundaciones".

"Este fin de semana se ha suspendido el torneo en España y espero liberarme de los contratos televisivos que tengo para viajar a Bolivia y entregar personalmente al presidente Evo Morales la camiseta de Lionel Messi", señaló el estratega que condujo a Bolivia al mundial de Estados Unidos en 1994.

Azkargorta, conocido como el "Bigotón", es muy querido en Bolivia y no ha perdido el contacto con la dirigencia del fútbol dejando siempre abierta la posibilidad de que vuelva al país para dirigir al seleccionado o a algún club de primera división.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario