Buscador

miércoles, 30 de marzo de 2011

Selección del 94 se presenta en Trinidad

La Razon

La selección nacional del Mundial 94 jugará hoy en Trinidad. Será su cuarta presentación de una gira que hace por distintas ciudades del país con fines benéficos.

El partido será a las 20.00 en el estadio Gran Mamoré frente a un combinado local, en el que participarán ex jugadores como Jesús Reynaldo, Sergio Luna, junto con algunos integrantes de Real Mamoré, que juega en la Liga.

Ayer, Marco Etcheverry llegó a la capital beniana y apoyó con la organización promocionando el amistoso. A las 8.30 se abrirán las boleterías del estadio para la venta de 10 mil entradas. Las de general costarán 10 bolivianos y las de preferencia, 20.

El resto de los ex mundialistas llegará hoy hasta mediodía. Los únicos ausentes serán Carlos Trucco y Jaime Moreno, que no viven en el país. Será la cuarta presentación del seleccionado histórico. Ya lo hizo en La Paz, Oruro y Cochabamba, en medio de una gran expectativa.

Lo recaudado va a una cuenta solidaria para ayudar a los damnificados de los desastres naturales en el país. Dardo Gómez, funcionario del Viceministerio de Deportes, organizador del evento, explicó que la entrada de preferencia se incrementó a 20 bolivianos a sugerencia de las autoridades locales.

“La gente que va a ese sector paga 30 bolivianos en los partidos de Liga, así que nos dijeron que no habrá problemas si se cobra 20, así habrá más recaudación”, dijo. El árbitro del encuentro será el beniano Alejandro Mancilla, de la Liga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario