Buscador

lunes, 11 de agosto de 2014

Bolívar y The Strongest oficiarán de local en Oruro y en Cochabamba

La dirigencia de la Liga propuso que los planteles de The Strongest y Bolívar jueguen algunos de sus partidos del torneo Apertura en condición de local en las ciudades de Oruro y Cochabamba, ya que el estadio "Hernando Siles" de la sede de gobierno se encuentra en etapa de refacción y los trabajos en este escenario finalizarán a principios de octubre.

La Liga aprobó las primeras cuatro fechas del torneo Apertura hasta finales de este agosto, para las siguientes jornadas los elencos paceños puede actuar en los estadios "Jesús Bermúdez" y "Félix Capriles" porque reúnen las condiciones exigidas por la Liga, además "por la cercanía con La Paz y porque en estas ciudades sólo hay un representante liguero", explicó el secretario General de la entidad liguera, Róger Bello.

Este sábado el "tigre" ofició de local frente a Sport Boys en el estadio "Rafael Mendoza Castellón", ubicado en la zona de Achumani, escenario de su propiedad, y de la misma manera la "academia" quiere jugar en su reducto en el barrio de Tembladerani.

Lothar Kerscher, fiscal general del club Bolívar, supervisa los trabajos de mantenimiento en el estadio "Libertador Simón Bolívar" y solicitó a la Liga hacer una revisión en estas semanas para que comprueben si este escenario cuenta con las condiciones para albergar un compromiso oficial.



"U" DE PANDO

Universitario, de Pando jugará estos primeros cuatro cotejos como visitante porque no cuenta con estadio en Cobija. "La siguiente semana visitaremos el estadio de la "U", es la primera opción que colocaron los dirigentes, pero los trabajos están atrasados y como alternativo está Riberalta y si no fuera así está Trinidad con el Gran Mamoré", explicó Bello.

PETROLERO DE YACUIBA

El directivo informó que Petrolero, de Yacuiba solicitó jugar en el estadio IV Centenario de la ciudad de Tarija y como sede alterna cuenta con el "Defensores de Villa Montes", donde ya jugó en su primer ciclo como equipo profesional. En la tercera fecha (23 de agosto) el cuadro verdolaga tendrá su primer partido de local con Bolívar como su rival.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario