Buscador

jueves, 28 de agosto de 2014

Claure Plantea un plan de gerenciamiento

El presidente de Baisa SRL, Marcelo Claure, hizo conocer ayer su postura oficial de presentarse a las elecciones en la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol, motivado por el pedido de miles de hinchas, medios de comunicación y personas e instituciones que reclaman su presencia en el fútbol boliviano, para cambiar el estado de cosas.

Una carta pública firmada por Claure fue puesta a consideración de los aficionados nacionales, en relación a las motivaciones que llevaron al exitoso empresario, a tomar la determinación de terciar en las elecciones de la FBF.

En la nota, Claure dice que los requerimientos que le hicieron llegar desde el país “me motivan para emprender esta difícil pero apasionante tarea”.

El empresario plantea “un cambio distinto” que vaya más allá de las estructuras, más allá de las posturas “atrincheradas” de los dirigentes.

“Tenemos que devolverle a la gente, el amor por su camiseta, por su fútbol, esa pasión extraviada en cada derrota y fracaso de su selección. Llegó el momento que el fútbol boliviano renueve su ilusión, ya le quitaron demasiado, ya le arrebataron casi todos sus sueños”, escribió el empresario.

Por todo ello, ofreció su plan de trabajo “basado en el gerenciamiento, contribuiré para conformar un staf de profesionales de primer nivel, cuyo único objetivo será generar y plasmar las ideas para potenciar a los clubes y las asociaciones departamentales, con mayores ingresos repartidos armoniósamente para el desarrollo constante del fútbol”.

Un día antes, el presidente de Bolívar, Guido Loayza, había anunciado que Claure distribuiría todos los ingresos que se generará Claure como titular de la FBF, en caso de ser elegido, y el empresario ratificó ese hecho en su carta: “personalmente, los salarios que me tocaría percibir como presidente, los utilizaré para la consecución de nuestras metas deportivas e institucionales”. Claure, dijo que en los próximos días dará a conocer los fundamentos de su proyecto. Cerró su nota con “el cambio es urgente, el fútbol boliviano no da para más”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario