Buscador

martes, 26 de agosto de 2014

Chávez sí, va a la reelección

Carlos Chávez se inscribirá hoy en las oficinas de la Federación Boliviana de Fútbol, en Santa Cruz, para cumplir con la norma y terciar en las próximas elecciones de la matriz del fútbol profesional.

La decisión ya está asumida, ir por una nueva gestión, según confirmaron fuentes dirigenciales cercanas al actual presidente de la FBF, quien ayer estuvo reunido con varios dirigentes que le dieron su respaldo a la continuidad en la Federación.

Hoy en horas de la tarde, aproximadamente a las 16.00, el titular federativo expondrá sus puntos de vista, en una conferencia de prensa que ha citado en Santa Cruz. Por este motivo, Chávez no quiso emitir un comentario en las últimas horas.

Con carácter extraoficial se considera que el dirigente cruceño tiene el apoyo de las 12 asociaciones nacionales, además del apoyo incondicional de Nacional Potosí, Real Potosí, Blooming, San José, The Strongest y Petrolero de Yacuiba.

Con los 18 votos, más los cinco del comité ejecutivo federativo (Carlos Chávez (dirime solo si hay paridad), Jorge Decormis, Jorge Justiniano, Eduardo Salamanca y Pedro Zambrano), se tendrá garantizada la permanencia del actual titular federativo.

ANF

El Consejo Superior de la ANF se reunirá este sábado en Trinidad, donde asumirán una decisión corporativa de cara a las elecciones de la Federación.

Todos los detalles para esta cita ya están dispuestos, según se confirmó anoche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario