Buscador

viernes, 8 de agosto de 2014

El Siles abrirá sus puertas el 5 de octubre

Todos los trabajos de cambio de césped del estadio Hernando Siles están avanzando sin ningún tipo de inconveniente, según informó ayer Esteban Perca, director del Servicio Derpartamental de Deportes (Sedede) de La Paz.

Los pasos que debe seguir Agrint, la empresa encargada de esta labor, son cumplidos de acuerdo a los plazos que previamente se establecieron junto a la Gobernación y por lo tanto, el escenario estará a disposición de los clubes en los primeros días de octubre, tal como estaba previsto. De esta manera, la autoridad del deporte paceño destacó que la fecha prevista para la reinauguración del escenario miraflorino se cumplirá. “Los trabajos en el cambio de césped terminarán el 4 de octubre, y al día siguiente (5) va a estar listo para que se juegue el clásico paceño entre Bolívar y The Strongest”, aseguró Perca. “Todas las obras se encaminan dentro lo que está previsto, por eso estamos conformes”, agregó. En cuanto al cambio de la pista atlética, el directivo paceño reiteró que las tareas empezarán después que los trabajos en el césped hayan terminado, está previsto para el mes de noviembre. Mientras que las obras de otras áreas del estadio Hernando Siles, como las graderías, por ejemplo, comenzarán el próximo lunes. Si los trabajos en el escenario miraflorino continúan cumpliéndose según los plazos previamente establecidos, el director del Sedede estima que el escenario miraflorino abrirá sus puertas de todas las instalaciones a principios del próximo año.

DESDE 1977

El estadio Hernando Siles fue inaugurado en 1937. La única remodelación que tuvo fue en 1977, cuando La Paz fue sede de los Juegos Bolivarianos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario