Buscador

jueves, 7 de agosto de 2014

FBF confirma al “Bigotón” en la Selección

El Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol dispuso que Xabier Azkargorta sea el entrenador de la Selección Nacional, en los amistosos del 5 y 9 de septiembre próximos (ante Ecuador y México), según confirmó el secretario general de la entidad, Pedro Zambrano.

El dirigente beniano señaló que corresponde al actual directorio federativo, designar al entrenador en esos dos encuentros, pero, con la salvedad de que el nuevo directorio de la Federación Boliviana de Fútbol, a ser elegido el 1 de septiembre, será el que designe al nuevo entrenador para el siguiente proceso.

La FBF confirmó la reunión del próximo 1 de septiembre en Trinidad, donde se llevará el Congreso Ordinario de la entidad, que tendrá como orden del día la lectura del acta anterior y la designación del directorio. Por su parte, Alberto Lozada, secretario ejecutivo de la FBF, dijo que al margen de cualquier situación, el DT Azkargorta está confirmado para dirigir en Estados Unidos, los amistosos pactados con México y Ecuador. En torno a la posibilidad de jugar ante Venezuela, Lozada comentó que es posible que se aborde el tema, en una reunión con Rafael Esquivel, de Venezuela, en las próximas horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario