Buscar este blog

viernes, 29 de agosto de 2014

Opositores reafirman su lucha contra Chávez

;
Los denominados “opositores” reafirmarán hoy en Santa Cruz, su oposición a la reelección de Carlos Chávez, en una conferencia de prensa donde también esperan sumar más clubes a su lucha en contra del actual titular federativo.

Hasta el momento, se confirmó que Oriente Petrolero, Wilstermann, Universitario de Sucre, Bolívar y Sport Boys están en abierta oposición en contra de la gestión de Chávez, al que han descalificado por los ocho años de gestión en la FBF. A los cinco, se podría sumar Universitario de Pando, como otro de los clubes que formarán el grupo “opositor”. El presidente de Bolívar, Guido Loayza, confirmó anoche -en medio de una reunión de directorio de la entidad celeste- la realización de la cita de Santa Cruz, sin dar mayores pormenores.

Por la mañana, el Ministro de Deportes, Tito Montaño, expresó el deseo de que se recupere la credibilidad de la dirigencia deportiva. “Esperemos de que sigan adelante con unas elecciones con transparencia, se trata de una entidad autónoma y respetamos su decisión (la FBF)”, dijo. Sobre la presentación a la reelección de Carlos Chávez, el Ministro comentó que deja en manos de los dirigentes la evaluación a la gestión de este directorio. En todo caso, dijo que se seguirá de cerca todo lo que suceda en Trinidad.

1 comentario:

  1. Verdadero BOLIVIANO dijo:

    Señor Evo Morales POR FAVOR INTERVENGA LA FBF, NO PUEDE SER QUE UN VIEJO MAFIOSO COMO CAVEZ SEA REELECTO, LOS BOLIVIANOS QUEREMOS CAMBIO Y NO MAFIA EN EL FUTBOL NO IMPORTA EL CASTIGO DE 3 O 4 AÑOS DE LA FIFA, MEJOR ESO A SEGUIR CON UN VIEJO MAFIOSO ASQUEROSO COMO CHAVEZ, NO PUEDE SER QUE 12 DIRIGENTES MAFIOSOS PUEDAN SER LA VOZ DE BOLIVIA, DE LOS MAS DE 10 MILLONES DE BOLIVIANOS, LOS BOLIVIANOS NO QUEREMOS AL MAFIOSO CHAVEZ QUEREMOS UN CAMBIO.

    Y APOYEMOS A LOS CLUBES OPOSITORES A CHAVEZ QUE QUIEREN EL BIENESTAR PARA BOLIVIA POR MEDIO DEL FUTBOL, A CHAVEZ Y DEMAS COMPLICES DE LOS CLUBES QUE LO APOYARON NO LES IMPORTA BOLIVIA, SOLO LES IMPORTA SEGUIR ROBANDO LOS DINEROS DE LA FBF, HAY UNA TREMENDA MAFIA QUE SE CONVIERTE EN UN CANCER Y SE LO DEBE DE CERCENAR DE INMEDIATO POR FAVOR.

    COMO DIJE MEJOR SER CASTIGADOS POR 3 O 4 AÑOS POR LA FIFA QUE IGUAL CON CHAVEZ AL FRENTE SERA LO MISMO SIEMPRE ULTIMOS Y JODIDOS, SI NOS CASTIGA LA FIFA EN ESOS AÑOS DE CASTIGO SE PUEDE ARMAR UN EQUIPO FUERTE PERO YA NO ESTARA EL VIEJO MAFIOSO DE CHAVEZ AL FRENTE.

    TODO SEA POR BOLIVIA Y EL FUTBOL SEÑOR EVO MORALES, INTERVENGA LA FBF PARA SACAR A PATADAS A ESE VIVIDOR, PARASITO DE CHAVEZ QUE SE FORRA DE DINERO AJENO CON ROBO SIN IMPRTARLE BOLIVIA Y MUCHO MENOS EL FUTBOL.... VIVA BOLIVIA KRJO QUEREMOS CAMBIO YA!!!

    ResponderEliminar