Buscador

sábado, 23 de agosto de 2014

Tras el descenso de Unión Central el año 2006: Tras casi ocho años el IV Centenario albergará un partido de Liga

El primero de octubre del 2006 Unión Central enfrentó a Universitario, siendo el último partido oficial de la Liga, informó el presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Tarija (CPDT), Andrés Torrez.

Sólo falta un mes y ocho días para que se cumplan ocho años de la última ocasión que el estadio IV Centenario albergó un partido oficial de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).
“Informar a la población que faltaron un mes y ocho días para que se cumplieran los ocho años del último partido oficial que se jugó en estadio IV Centenario correspondiente a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, puesto que la última vez que se jugó fue el domingo 1 de octubre del año 2006 entre Unión Central y Universitario”, explicó el dirigente.
Indicó que en esa oportunidad el partido terminó igualado a un gol por lado y posteriormente sería el año que Unión Central descendería de categoría.
“Recuerdo que el tanto de verdolaga fue marcado por Gari Paz a los 46’ minutos del primer tiempo y empató Antonio Palacios a los 38’ minutos de la parte completaría, con ese marcador terminaría el último partido de Liga que se jugó en el estadio IV Centenario”, informó.
Torrez señaló que por el largo tiempo que no se tuvo un partido oficial del fútbol rentado en nuestra ciudad, este compromiso entre chaqueños y paceños ha generado mucha expectativa en el público.
“Este largo receso que no se tuvo partidos a nivel profesional en nuestra ciudad y tras la confirmación del Club Petrolero que decidió jugar sus partidos de la Liga en nuestra ciudad, ha despertado mucha expectativa por la afición tarijeña, como también de los medios de comunicación que en esta oportunidad las cabinas de trasmisión del estadio quedaron insuficientes, ya que están llegando de medios de comunicación del interior del país, como medios locales y esto de alguna manera hace que el retorneo del fútbol profesional a nuestra ciudad genere mucho movimiento”, puntualizó

No hay comentarios.:

Publicar un comentario