Buscador

domingo, 3 de agosto de 2014

Wilstermann y Oriente definen al campeón de invierno


Wilstermann recibirá hoy la visita de Oriente Petrolero, desde las 16.00, en la final de vuelta en la Copa de la Liga. Ambos registraron un empate sin goles, a media semana, en Santa Cruz. Por lo que una victoria de cualquiera de los dos, le permitirá llegar al cetro. Mientras que el empate derivará en una definición en la tanda de penales.

Los cochabambinos dirigidos por Julio César Baldivieso quieren coronar con el título, una gran campaña en este torneo de invierno. Los “aviadores” ganaron tres partidos, empataron en dos ocasiones y mostraron una gran regularidad tanto de visi- tante como de local. Por su parte, Oriente Petrolero poco a poco va enmarcarse en la idea de Eduardo Villegas. El cuadro oriental aún tiene algunos altibajos, pero se debe a que el técnico está con un plantel nuevo y muchos deben “agarrar” los conocimientos del pro- fesional cochabambino.

Ambos equipos tendrán cambios obligados. Wilster no utilizará al defensa David Díaz por expulsión y su reemplazante será Juan Pablo Aponte, quien hará dupla en el centro de la defensa con José Carlos Barba; mientras que Ronald Segovia ingresará por la banda izquierda. El técnico oriental tendrá las bajas de Yasmani Duck (tendinitis), Ronald García (contractura) y el brasileño Thiago dos Santos (contractura). Sin embar- go, Rodrigo Vargas podrá volver, luego de cumplir su partido de suspensión.

Wilstermann: Matías Dituro; Cristian Vargas, José Carlos Barba, Juan Pablo Aponte, Ronald Segovia; Alexis Bravo, Roly Sejas, Edson Zenteno, Augusto Andaveris; Óscar Díaz y Carlos Neumann. Oriente Petrolero: Carlos Arias; Carlos Añez, Ronald Raldes, Mariano Brau, Alan Mercado; Alejandro Meleán, Pedro Azógue, Matías García, Fernando Saucedo; Rodrigo Vargas y Alcides Peña. El árbitro del partido será Gery Vargas, quien esta- rá colaborado por Robert Peña y Mauricio Vallejos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario