Buscar este blog

lunes, 13 de noviembre de 2017

Nacional y Real quieren adueñarse del clásico de reservas

;
Mentalizados en adueñarse del segundo clásico potosino del campeonato de Promoción y Reservas, los equipos de Nacional y Real Potosí se enfrentarán hoy, a partir de las 10:00, en la cancha de “Las Delicias”, en el partido que corresponde a novena fecha.

Con el objetivo de asegurar los tres puntos, los técnicos Roberto Mansilla (Nacional) y Ronald Villafuerte (Real) se enfocaron durante la semana en fortalecer el trato del balón, la precisión de los pases y la recepción de la pelota bajo constante marcación.

Los aspectos en el que hicieron hincapié en las prácticas fueron en los despejes de sus defensas y en la precisión en la definición.

Después de disputar ocho partidos (una victoria, dos empates y cinco derrotas) en el torneo, el equipo de la banda roja se ubica en el último lugar del Grupo A con 5 puntos. Por su parte el plantel lila es tercero en el mismo grupo con 14 puntos tras lograr cuatro victorias y dos empates.

Para enfrentar este segundo clásico potosino, el plantel de la banda roja llega de caer 1-2 ante San José en su visita al estadio “Jesús Bermúdez”. Entre tanto que el equipo lila viene de vencer por 2-0 a cuadro de Bolívar en la cancha de “Las Delicias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario