Buscador

viernes, 17 de noviembre de 2017

Sport TV Right y tesorero Cliver Rocha en “fuego cruzado”

El tesorero de la FBF, Cliver Rocha, afirmó ayer que el contrato televisivo es “maldito” y nefasto para los intereses de los clubes y la réplica no se dejó esperar. El representante de Sport TV Right, empresa que transmite de los partidos de la Liga, Enrique López, rechazó las declaraciones de Rocha.

Rocha dijo que “la situación del fútbol boliviano está mal, porque tenemos un contrato perverso, maldito…Estos señores tienen que irse… Este contrato no lo podemos seguir sosteniendo, tienen que irse este año, no el 2019”, dijo. López puntualizó que “Rocha ya no es tesorero de la FBF, además que fue desconocido por Sport Boys, club al que representaba. Enfatizó que antes la Liga recibía sólo un millón de dólares de Entel por pago a 12 clubes y que ahora Sport TV Right paga $us 2.850.000 para 11 clubes, menos a Bolívar. López acotó que “si no están de acuerdo que se rescinda y el contrato, que lo cancelen, hay una cláusula por rescisión y después, haremos el proceso por daños y perjuicios”.

Dijo además que “si Rocha tiene plata para romper el contrato, que pague al menos a los jugadores de los clubes que están en problemas”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario