Buscador

sábado, 11 de noviembre de 2017

Sub 15 Bolivia cae con Ecuador y es última

La selección boliviana de la categoría sub-15 no levanta cabeza en el Sudamericano, que se desarrolla en la Argentina. La Verdecita cayó contra Ecuador (3-2), fue su tercera derrota consecutiva y ocupa el último lugar del grupo B.

A pesar de la derrota, el equipo de Alberto Illanes mostró un mejor rendimiento colectivo e incluso generó opciones de gol para quedarse con un punto.

Los goles para Ecuador fueron convertidos por Johan Mina (10’), Erick Pluas (12’) y Georginton Romero (40’), descontaron para la Verde, Luis Zeballos (36’) y José Briceño (84’).

Por el mismo grupo B, Brasil se impuso por 2-0 ante Croacia y se quedó con el liderato absoluto. João Peglow y Kaio Jorge, de penalti, marcaron los tantos del equipo vencedor que mantuvo su puntuación ideal y dio una nueva muestra de su favoritismo para adjudicarse el grupo.

En el segundo turno de esta jornada, Perú y Venezuela sellaron un empate sin goles para que ambas selecciones mantengan sus respectivos invictos en el certamen.

Con estos resultados Brasil es único líder con nueve puntos, seguidos por Perú, con siete, Venezuela, con cinco, Ecuador, con cuatro, mientras que Croacia y Bolivia cierran la clasificación sin unidades.

Hoy se disputará la cuarta y penúltima jornada del Grupo A, en el estadio ‘Bicentenario’ de San Juan: Uruguay-Paraguay, Colombia-República Checa y Argentina-Chile. El local es líder con siete unidades, seguido de Paraguay con seis.

EL DIARIO y EFE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario