Buscador

lunes, 21 de mayo de 2018

Farías pide velocidad en su primera práctica



“Debemos ser inquietos para ‘pintarles la cara’ a Estados Unidos”. Con esas instrucciones a su convocados, el técnico invitado de la Selección Nacional, César Farías, inició su ciclo al frente de la Verde. El venezolano apunta a sorprender a los norteamericanos en el partido amistoso a disputarse el lunes 28 de mayo, en el estadio Talen Energy de Filadelfia.

“El fútbol moderno requiere que seamos veloces, no hay tiempo para dudas”, indicó ayer el también técnico de The Strongest, en la práctica nocturna cumplida en el estadio Rafael Mendoza de Achumani.

Tras una sesión de gimnasio en la mañana, el seleccionado nacional trabajó por la noche bajo el mando del técnico venezolano. Farías dejó atrás el triunfo de su equipo ante Bolívar (0-1), y dedicó toda su atención a observar el desempeño de sus dirigidos.

En la sesión, el cuerpo técnico de la Verde dedicó el trabajo a ejercicios físicos, como también de control y dominio de balón en dos grupos. El grupo se futbolistas respondió a las exigencias del estratega.

En la última etapa de la práctica dominical, Farías ordenó un trabajo en espacio reducido y posteriormente lanzó señales de estar contento por el desempeñó que mostraron los jugadores, que provienen de los equipos eliminados del Torneo Apertura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario