Buscador

sábado, 26 de mayo de 2018

Holanda vapulea a Bolivia en el Tahuichi

El seleccionado boliviano de la categoría Sub-21 perdió contra su similar de Holanda por un contundente 1-4, en lance jugado en el estadio Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz.

Bolivia abrió el marcador a los 23 minutos con el tanto de Luis Saldías, ese tanto hizo despertar a los cerca de cinco mil espectadores que asistieron al escenario deportivo a alentar al plantel dirigido por el entrenador Juan Carlos Paz García. El empate llegó de inmediato: a los 26´, por intermedio de Juninho Bacuna y antes de que llegue la finalización del primer tiempo (43´) el cuadro naranja obtuvo el segundo gol a través de Sam Lammers. Con el 1-2, había posibilidades para que el elenco verde se levante y revierta la cuenta; sin embargo, la fuerza y el desplazamiento de los holandeses fueron superiores. Con ese control sobre el campo de juego en el complemento pudieron sacar adelante las acciones y reflejar ese dominio en el marcador. De nuevo Bacuna y Lammers fueron los jugadores que aportaron con los goles: Lammers colocó el 3-1 a los 61´ y su compañero cerró la victoria a los 73´(4-1). Además de destacar la labor de estos dos futbolistas, Teun Koopmeiners fue otra figura que deslumbró. El plantel verde se prepara para participar en los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 con algunos de los seleccionados, mientras Holanda viajará hoy hacia Asunción, donde el martes enfrentará a Paraguay con miras a los partidos de la fase de clasificación para la Eurocopa 2019 de la división Sub-21.

Bolivia: Leonardo Claros; Jhon Villegas, Andrés Landa, Richet Gómez, Kevin Pontons, Hernán Rodríguez, Daniel Camacho, Ramiro Vaca, Henry Vaca, Ronaldo Monteiro y Luis Saldías.

Holanda: Justin Bijlow; Kevin Diks, Pablo Rosario, Justin Hoogma, Thomas Ouwejan, Teun Koopmeiners, Javairo Dilrosun, Juninho Bacuna, Sam Lammers, Guus Til, Arnaut Groeneveld.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario