Buscador

martes, 22 de mayo de 2018

La Verde trabaja en la zona defensiva

Los trabajos en la selección nacional no se detienen y este lunes por la mañana el entrenador César Farías ordenó una sesión de entrenamiento con ejercicios específicos para los defensores. El DT invitado de la Verde no deja al azar ningún detalle de cara al primer amistoso frente a Estados Unidos (28/05).

El técnico venezolano dividió en dos el grupo de futbolistas. Por una parte los hombres defensivos, que realizaron un trabajo táctico, mientras que en otro sector los volantes y delanteros hicieron un trabajo de definición.

“Estoy contento por estar en la selección, sabemos que los jóvenes no tenemos muchos minutos de juego, pero en estos partidos amistosos hay que demostrar lo que valemos. El profesor trabaja mucho en el tema de la defensa, nos pide tener bastante orden”, manifestó Luis Haquin, zaguero de Oriente.

Durante el entrenamiento, el venezolano colocó a los defensores en forma lineal en el gramado y les pidió que sigan de cerca el movimiento del balón para saber en qué momento inhabilitar a un jugador y así dejar al rival en fuera de juego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario