Buscador

martes, 30 de octubre de 2018

El torneo Clausura está que arde con un líder y tres escoltas

No tenían licencias para fallar y así lo hicieron. El líder Royal Pari goleó a Sport Boys por 4-1 y mantuvo el primer lugar del torneo Clausura con un solo punto de ventaja sobre sus escoltas. Bolívar, The Strongest y San José. El benjamín de la División Profesional sumó 35 puntos contra 34 de sus tres perseguidores.

El buen trabajo de los aspirantes a la corona boliviana comenzó el sábado 27 con el contundente triunfo del equipo dirigido por Roberto Mosquera. La victoria categórica ante el Toro warneño lo hizo dormir tranquilo, ya que los resultados del día siguiente no afectarían su liderazgo.

Bolívar siguió sus pasos el domingo 28 en el Siles. La academia, en condición de local, apabulló a Universitario con un marcador de tenis (6-0). Los dirigidos por Alfredo Arias no pierden desde hacen cinco fechas, marcaron 24 goles en las últimas presentaciones y recibió solo 7 tantos.

El santo orureño sacó de la galera un triunfo ante Aurora en Cochabamba. San José perdía (1-0) hasta el minuto 82, pero le dio vuelta al marcador en seis minutos. A los 83' hizo el empate por medio de Rodrigo Ramallo y tres minutos después, Jair Reinoso decretó el 2-1 definitivo.

Finalmente, el Tigre llegó hasta Santa Cruz para arañar tres nuevas unidades ante Destroyers. Le ganó con lo justo (0-1) gracias a un autogol de su arquero Juan Carlos Robles. Con este panorama, la fecha 18 se pone al rojo vivo. Ninguno de los cuatro primeros puede fallar porque un error lo dejará rezagado a nueve fechas para el final.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario