El seleccionador de Bolivia, César Farías dio a conocer la nómina de los 23 futbolistas con los cuales viajará el siguiente lunes 8 de octubre desde Santa Cruz rumbo a Asia para enfrentar a Myanmar en la ciudad de Naipyidó (13 de octubre) e Irán en Teherán (16 de octubre), en los partidos de preparación de la fecha FIFA.
La lista de los seleccionados fue publicada a través de un comunicado del departamento de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) la tarde de ayer. Farías mantiene la base de la lista que utilizó en la anterior fecha FIFA cuando jugó contra Arabia Saudita
Los jugadores que actúan en el extranjero están el arquero Carlos Lampe, y los delanteros Gilbert Álvarez (Al-Hazm Rass, Arabia Saudita) y Marcelo Martins.
Información del Futbol Boliviano y Liga del Futbol Profesional Boliviano, videos, resultados y posiciones.
Categorias
- Club Always Ready
- Club Atletico Palmaflor
- Club Aurora
- Club Blooming
- Club Bolivar
- CLUB GUABIRA
- Club Independiente Petrolero
- Club Oriente Petrolero
- Club Royal Pari
- Club The Strongest
- Club universitario
- Copa Libertadores de America
- Copa Sudamericana
- Dirigencia
- División Profesional
- FIXTURES
- Momentos Historicos
- Seleccion Boliviana
- Seleccion Sub 20 Bolivia
Buscador
viernes, 5 de octubre de 2018
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
وضع لوح من العزل الحراري بين الجدارين يبنى جداران بعرض 30سم، وتوضع ألواح من العزل الحراري بينهما؛ كالبوليسترين والوصوف الصخري أو البوليوريثين، حيثُ يكون سمك المادة العازلة خمسة سنتيمترات تقريباً.
ResponderBorrarشركة عزل خزانات بالقصيم
شركة عزل خزانات بخميس مشيط
شركة عزل خزانات بالخبر
เกมส์สล็อตออนไลน์ที่ดีที่สุด goldenslot สามารถเข้าไปร่วมสนุกกันได้ที่ ทางเข้า goldenslot
ResponderBorrar