Buscador

martes, 30 de octubre de 2018

Video Aparece video de la agresión



El periodista José Pomacusi publicó en su cuenta en Twitter las imágenes del momento en que César Farías, DT de la Selección Nacional y de The Strongest, agrede a un ciudadano llamado Adolfo Fernández en el aeropuerto de Viru Viru (Santa Cruz). El hecho sucedió a finales de septiembre.

En las imágenes se puede ver el momento exacto en que el adiestrador atigrado arremete con una patada en contra de Fernández.

Según contó el agredido, días después, el hecho sucedió cuando la delegación de The Strongest llegó al aeropuerto Viru Viru para un día después disputar el encuentro que acabó en derrota contra Blooming (2-1).

“Todo sucedió cuando mi persona estaba en el sector donde se recogen las maletas. Allí me agredió y ante la presencia de varios integrantes del plantel. Hasta ahora no sé los motivos”, sostuvo.

Fernández demandó a Farías el 9 de octubre y al día siguiente la acusación fue desestimada por el fiscal José Luis Flores. Según el abogado Christopher Balcázar, que asumió la defensa del seleccionador y de su colaborador Carlos Pino –denunciado también por Fernández–, dijo que no existían pruebas del hecho y que había que analizar también el contexto porque Fernández es un reconocido hincha de Bolívar.

“¿Esto es lo que se espera del técnico de una selección”?, escribió Pomacusi en su cuenta de Twitter, acompañando el video de una cámara de seguridad en la terminal aérea de la capital cruceña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario