Información del Futbol Boliviano y Liga del Futbol Profesional Boliviano, videos, resultados y posiciones.
Categorias
- Club Always Ready
- Club Atletico Palmaflor
- Club Aurora
- Club Blooming
- Club Bolivar
- CLUB GUABIRA
- Club Independiente Petrolero
- Club Oriente Petrolero
- Club Royal Pari
- Club The Strongest
- Club universitario
- Copa Libertadores de America
- Copa Sudamericana
- Dirigencia
- División Profesional
- FIXTURES
- Momentos Historicos
- Seleccion Boliviana
- Seleccion Sub 20 Bolivia
Buscador
martes, 30 de octubre de 2018
Video Aparece video de la agresión
El periodista José Pomacusi publicó en su cuenta en Twitter las imágenes del momento en que César Farías, DT de la Selección Nacional y de The Strongest, agrede a un ciudadano llamado Adolfo Fernández en el aeropuerto de Viru Viru (Santa Cruz). El hecho sucedió a finales de septiembre.
En las imágenes se puede ver el momento exacto en que el adiestrador atigrado arremete con una patada en contra de Fernández.
Según contó el agredido, días después, el hecho sucedió cuando la delegación de The Strongest llegó al aeropuerto Viru Viru para un día después disputar el encuentro que acabó en derrota contra Blooming (2-1).
“Todo sucedió cuando mi persona estaba en el sector donde se recogen las maletas. Allí me agredió y ante la presencia de varios integrantes del plantel. Hasta ahora no sé los motivos”, sostuvo.
Fernández demandó a Farías el 9 de octubre y al día siguiente la acusación fue desestimada por el fiscal José Luis Flores. Según el abogado Christopher Balcázar, que asumió la defensa del seleccionador y de su colaborador Carlos Pino –denunciado también por Fernández–, dijo que no existían pruebas del hecho y que había que analizar también el contexto porque Fernández es un reconocido hincha de Bolívar.
“¿Esto es lo que se espera del técnico de una selección”?, escribió Pomacusi en su cuenta de Twitter, acompañando el video de una cámara de seguridad en la terminal aérea de la capital cruceña.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario