Buscador

lunes, 8 de octubre de 2018

Hay optimismo tras la inspección del “Víctor Agustín Ugarte”

El Servicio Departamental de Deportes (Sedede) se ve optimista luego de que la comisión de la empresa brasileña Arena, que representa a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) finalizó con la inspección del estadio “Víctor Agustín Ugarte”.

“Estamos optimistas, se ha brindado el trabajo, no nos olvidaremos de que acá, esa información va evaluarnos la Conmebol y va ser de que nuestro estadio vaya a ser catalogado, también con otros escenarios que tienen ciertas característica, o va estar dentro de un ranking”, dijo el director del Sedede, Waldo Rodríguez.

La comisión empezó el sábado con la inspección de la iluminación del estadio y ayer cumplió con el estado del campo de juego, los vestuarios de los jugadores, el sistema de drenaje, la sala de doping, los vestuarios de los árbitros, la sala de prensa y las cabinas de transmisión.

El titular del Sedede también indicó que la comisión de la empresa brasileña Arena dio algunas recomendaciones en cuanto a la iluminación y estadio del campo de juego.

“Bueno hay algunas recomendaciones que siempre se realizan en el caso por ejemplo de la iluminación (...), igual manera en el aspecto del campo deportivo en cuanto al uso que le damos, recomendaciones para que esto vaya mejorando inclusive en el aspecto de que solamente debería ser para partidos oficiales”. Finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario