Buscador

miércoles, 3 de octubre de 2018

Potosi Ponen a punto el estadio para la inspección de la Conmebol

A seis días para que arribe a la Villa Imperial la comisión de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), que cumplirá la inspección técnica al estadio “Víctor Agustín Ugarte”, el Servicio Departamental de Deportes (Sedede) viene cumpliendo trabajos adicionales en varios sectores del campo de juego.

Los personeros de la empresa brasileña Arena, enfocarán su inspección en el estado del campo de juego, los vestuarios, el sistema de drenaje, iluminación, además de los accesos y el palco de honor.

“Ya contamos con toda la documentación que ha sido recabada de las distintas instituciones para acreditar y certificar a nuestro principal escenario deportivo. Estamos hablando de las certificaciones de funcionamiento, seguridad, la capacidad del estadio, capacidad de energía y otros documentos”, sostuvo el director del Sedede, Waldo Rodríguez.

Con relación al estado del césped, Rodríguez informó que ya se cuenta con un cronograma de trabajo que permitirá mejorar de sobre manera el terreno de juego.

“Nuestro césped tiene más de 28 años, hace dos años se quiso hacer el cambio pero hubo posiciones en contra de Real y Nacional”, agregó Rodríguez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario