Buscador

miércoles, 5 de junio de 2019

Bolivia se instala en Brasil para la Copa América

El seleccionado nacional comenzó su trabajo ya concentrado en la Copa América que se inicia el viernes 14 de junio en Brasil, el anfitrión es el rival de Bolivia en la inauguración del campeonato. Para este torneo los jugadores de la Verde subrayaron que están comprometidos con el trabajo y así cumplir con un buen papel.

“Queda concentrarnos íntegramente a lo que es el trabajo para la Copa y pensar en el debut. Serán partidos difíciles con potencias mundiales (como se dice), los jugadores estamos dando lo mejor de cada uno para que no salga bien las cosas. Entre todos buscamos cambiar la historia del fútbol, esperando que se pueda ir plasmando. Nosotros dejaremos todo en el campo de juego, no defraudaremos, dejaremos todo en la cancha”, declaró el jugador Fernando Saucedo al departamento de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol.

Ayer el equipo boliviano cumplió su primer día de trabajo en el centro de concentración en Cotia, de San Pablo, donde llegó el lunes y un día después la plantilla ya se puso al mando del técnico Eduardo Villegas quien cuenta con equipo completo. En la primera cesión de trabajo los guardametas realizaron un trabajo liviano al mando de Roberto Ariñez, tanto Carlos Lampe, Javier Rojas y Rubén Cordano atendieron las instrucciones del entrenador de arqueros.

Del grupo de jugadores solo Marvin Bejarano no entrenó a la par de sus compañeros, debido a un dolor en el tobillo, el cuerpo médico informó que no es de gravedad pero ordenó que descanse para que el viernes pueda llegar al trabajo en mejores condiciones. El jugador fue tomado en cuenta para el partido contra Francia con el que perdieron por 2 a 0 en un juego en el que los bolivianos pasaron el examen raspando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario