Buscador

lunes, 10 de junio de 2019

La Verde goleó al club Sao Paulo

La selección nacional cobra confianza en ataque con el triunfo de 4-1 sobre la Sub-20 de Sao Paulo, ayer en el Centro de Desarrollo Técnico de Cotia, en cotejo amistoso antes del partido contra Brasil, el viernes 14 de junio (20:30 hora boliviana) en el estadio Morumbí.

Marcelo Martins, Marvin Bejarano, Gilbert Álvarez y Paúl Arano, marcaron los goles de la Verde ante la joven escuadra brasileña que sirve para afinar la puntería y los detalles de la idea de juega que busca implementar el seleccionador nacional, Eduardo Villegas.

El entrenador confesó que todavía “hay cosas por corregir”, las mismas que irá puliendo en la presente semanas antes del duelo contra la Canarinha, según el boletín de Prensa de la FBF.

“Va seguir trabajando en procura de consolidar un patrón de juego para que la Verde tenga una buena performance”, agrega el comunicado de la FBF.

La práctica futbolística fue a puertas cerradas para la prensa en San Pablo. El técnico busca tener privacidad para armar su onceno titular ideal para el duelo contra los brasileños en el debut en su Copa América.

La selección boliviana enfocó sus ejercicios de fútbol principalmente en conseguir efectividad goleadora de cara a su debut en la Copa América 2019, el próximo 14 de junio en el partido inaugural del torneo frente a Brasil.

El capitán del conjunto boliviano, Marvin Bejarano, aseguró en una rueda de prensa posterior a la primera sesión que el equipo busca solucionar la falta de efectividad en el ataque.

"Nos falta corregir el ser puntuales en la delantera porque hay situaciones de gol y no se concretan", sostuvo Bejarano en el Centro de Formación Deportiva del Sao Paulo, en Cotía, que es el cuartel general de la Verde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario