Buscador

martes, 27 de julio de 2010

Anuncio de finalistas: Desafío Transformando vidas a través del fútbol Visita nuestro sitio y vota!


Hace dos meses informabamos de una interesante iniciativa: Transformando vidas a través del Fútbol.

Hoy nos informan que ya estan los elegidos y que llego la hora de votar por cualquiera de estos proyectos: http://www.changemakers.com/es/futbol

Anuncio de Finalistas! Vota por tu proyecto finalista favorito que está transformando vidas a través del fútbol. Hay hasta U$S 90.000 en premios para los ganadores (para más información, mira las Orientaciones y criterios de selección).

¡Esperamos contar con tu voto!

Vota a partir de ahora hasta el 18 de agosto de 2010.


Al revisar a los finalistas nos encontramos con una propuesta boliviana:


El proyecto busca contribuir a contar con una sociedad justa con igualdad de oportunidades, afrontando las diferentes dificultades que los niños(as) y jovenes en "Situación de Calle" de Santa Cruz de la Sierra,Bolivia atraviesan. El deporte social (fútbol) será el instrumento que permita inculcar valores de paz, respeto, tolerancia, integración, disciplina, formación de vida y ciudadanía. Para ello se trabajará con diferentes hogares de acogida, incorporando el deporte social como instrumento de transformación social que genere oportunidades y motive a los beneficiarios directos a ser ciudadanos de bien reintegrarse y aportar a la sociedad boliviana.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario