Buscador

martes, 25 de octubre de 2011

Confirmó la AFA Argentina-Bolivia, en River

La Prensa

No habrá cambio de sede para el partido entre Argentina contra Bolivia, la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) confirmó ayer que el juego correspondiente a la tercera fecha de la eliminatoria mundialista Brasil 2014 se jugará el viernes 11 de noviembre en el estadio Antonio Vespucio Liverti, el “Monumental”, de propiedad de River Plate de Buenos Aires.
Después de que el viernes se manifestara la posibilidad de llevar el lance a Córdoba o Mendoza, la AFA analizó el tema y anoche resolvió ratificar el compromiso, que se iniciará a las 16.10 (hora boliviana).
La AFA comunicó también que continúa vigente la reducción de la capacidad total del mencionado estadio, limitada a 40.271 espectadores, decisión tomada por las autoridades del Gobierno de la Ciudad por los incidentes que protagonizaron los hinchas de River Plate el día que se consumó su descenso de categoría.
El escenario tiene capacidad para 60.000 espectadores.
En La Paz, una vez conocida la ratificación, de nuevo se retomaron las gestiones para confirmar el recinto en el que se concentrará el seleccionado nacional.
Si no es un recinto céntrico, es probable de que puedan retornar al Buenos Aires Football, tal como sucedió durante la Copa América.
Ayer tenía que realizarse un microciclo de trabajo, pero por pedido de los clubes, debido a la jornada de los clásicos de este fin de semana, se determinó suspenderlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario