Buscador

martes, 11 de octubre de 2011

Eliminatorias Brasil 2014 Gobierno dispone tolerancia con funcionarios que asistan a Bolivia-Colombia

El Dia

El ministro de Trabajo, Daniel Santalla, dijo que es "necesario apoyar a la selección boliviana" a pesar del traspié del debut y la goleada en Uruguay. La política obedece al esfuerzo del gobierno por apoyar, no sólo al fútbol, sino al deporte, tomando en cuenta que el propio presidente es un aguerrido deportista, indicó Santalla.

"Esperamos que esa adversidad se pueda revertir y frente al seleccionado colombiano nos puedan dar una satisfacción. En ese sentido vamos a dar tolerancia también a todos los ciudadanos, empleados, que tengan la entrada comprada para asistir a ese encuentro", remarcó.

"Reitero a todos los ciudadanos empleados del sector público que tengan la entrada se les va a dar tolerancia para que asistan al partido con Colombia y ojala nos den la primera satisfacción", remarcó el Ministro de Trabajo.

Bolivia se enfrentará a las 16:00 horas con Colombia en el estadio Hernando Siles de La Paz en el marco de la segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial Brasil 2014.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario