Buscador

domingo, 30 de octubre de 2011

Video Guabira 2 - Real Mamore 0

El Deber

No tenía margen de error, su obligación era ganar para mantenerse en zona de clasificación para la segunda fase del torneo Apertura y Guabirá cumplió al imponerse por 2-0 a Real Mamoré, anoche en la ‘Caldera’.
El resultado le quedó corto porque, sin exagerar, el azucarero bien pudo haber terminado con media docena de goles a su favor. Aunque es cierto que en el primer tiempo se complicó porque encontró a una visita bien ordenada y atenta a la marca, especialmente en el medio campo.
Guabirá no hallaba el camino al gol y en su desesperación se mostraba desordenado, impreciso y nervioso; si llegaba al arco contrario no era por sus virtudes, sino por los errores de Mamoré en la defensa. Así Adrián Cuéllar aprovechó un enredo entre el portero Luis Lugo y Gabriel Aguilar, pero lo desperdició; era el minuto 27’.
El rojo mejoraba, el ‘Turbión’ ya no podía frenarlo y en un cambio de frente de Carlos Pinto el balón llegó a Cuéllar, enganchó, dejó por los suelos a Sánchez y desde atrás apareció Alexis Bravo que con un remate de primera puso el 1-0 (34’). Acto seguido Jiménez desborda, centra y el cabezazo de Ríos pasa a centímetros del arco.
Al inicio del complemento (46’) Bravo asiste a Cuéllar, que saca un centro rasante y lo único que hace Ríos es empujar para anotar el 2-0. De ahí en más todo fue para Guabirá, que generó numerosas opciones, pero las desperdició. El rojo es líder momentáneo de la serie A.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario