Buscador

lunes, 31 de octubre de 2011

Video Universitario 2 - La Paz FC 0

Los goles de Universitario ante su clasico de turno La Paz FC

A Universitario le bastaron 45 minutos para vencer 2-0 a La Paz Fútbol Club y asumir el liderato del grupo “A” del torneo Móvil de Entel de la Liga.

Los goles de Marcelo Gomes, a los 31 minutos, y Juan Eduardo Fierro, a los 45’, fueron suficientes para sacarse la tan ansiada revancha sobre un La Paz FC que no tuvo los argumentos necesarios para desnivelar, ni menos empatar el marcador.

El partido tuvo dos tiempos distintos: el primero jugado a gran velocidad y con varias oportunidades para ambos equipos; y otro carente de opciones claras y buen ritmo futbolístico. Pero como en el fútbol mandan los resultados, al término del compromiso los jugadores salieron ovacionados por el poco público que fue al estadio Patria.

En el minuto 27 por poco se produce el tanto capitalino producto de un “blooper” en la portería de Peñarrieta, quien pifió el balón cuando le cedió un pase hacia su arco. Dos minutos más tarde, en un nuevo ataque estudiantil, se produjo una falta dentro del área pequeña contra Fierro, que fue derribado por Hermosa. El árbitro Alejandro Mancilla cobró la pena máxima.

El ejecutor fue Gomes, cuyo remate desde los 12 pasos fue a parar al extremo derecho del arco y así abrir la cuenta, 1-0.

Cuando la primera parte expiraba, cayó el segundo tanto estudiantil; el panameño Alfaro recibió un centro de Morales, cuyo cabezazo descolocó al arquero azulgrana y por encima de su humanidad se iba metiendo al fondo de las redes, pero apareció Fierro para empujarla prácticamente con arco a disposición. Fue el 2 a 0 tranquilizador, a los 45 minutos, con el que se fueron al descanso.

El segundo tiempo fue de mero trámite porque el marcador se mantuvo inalterable.

Síntesis del partido

Universitario 2

Pos. | Jugadores
13.- Hamlet Barrientos
14.- Óscar Áñez
4.- Jefferson Lopes
2.- Marcos Barrera
16.- Leonel Morales
8.- Erick Melgar
15.- Ronald Gallegos
22.- Freddy Chispas
10.- Marcelo Gomes (Solíz, 44’ST)
21.- Boris Alfaro (Ovejero 41’ST)
18.- Eduardo Fierro (Machado, 15’ST)
Goles: Gomes 31’PT, Fierro 45’

Entrenador: Eduardo Villegas

La Paz FC 0

Pos. | Jugadores
12.- José Peñarrieta
21.- Juan Galviz (Molina, 1’ST)
20.- Fernando Marteli (Obregón, 13’ST)
8.- Álvaro Ricaldi
4.- Miguel Ayala
24.- Carlos Hermosa
5.- Richard Rojas
19.- Carlos Arias
11.- Daniel Chávez
26.- Fabián Cuéllar
22.- Jorge Florentín
Goles: No hubo

Entrenador: Óscar Sanz

Estadio: Patria
Sede: Sucre
Árbitro: Alejandro Mansilla (Beni)
Público: 3.500 aprox.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario