Buscador

viernes, 29 de mayo de 2015

Bolivia empató con Independiente Rivadavia 0-0. Soria debe elegir a los que irán a la Copa

Con 26 futbolistas dispuestos a pelear un puesto en la selección boliviana, Mauricio Soria tiene la difícil misión de elegir a los 23 finalistas que estarán inscritos en la Copa América que se inicia el 11 de junio con el juego inaugural entre Chile y Ecuador.

Los 26 seleccionados trabajaron duro estos días, Soria observó uno por uno el rendimiento de los futbolistas y hasta el domingo dará a conocer los 23 nombres que representarán a Bolivia en la cita internacional.

"El único mensaje que yo puedo darle a todos los hinchas es que aquí se está trabajando muy duro y que estamos haciendo que los jugadores mejoren mucho su nivel”, dijo Soria.

Uno de los confirmados en la lista de 23 jugadores que jugarán la Copa América es Ronald Raldes quien ayer demostró estar recuperado, aunque no jugará frente a Venezuela, en duelo programado para el domingo, pero tal vez esté contra Argentina el próximo 6 de junio, según mencionó el entrenador boliviano.



0-0 CON INDEPENDIENTE

Ayer, la selección sostuvo un cotejo amistoso contra el cuadro de Independiente Rivadavia, de la ciudad de Mendoza, el cotejo fue a puertas cerradas, aunque se supo que acabó 0-0. Bolivia puso a Romel Quiñónez; Miguel Hurtado, Edward Zenteno, Ronald Eguino y Marvin Bejarano; Danny Bejarano, Wálter Veizaga, Damián Lizio y Alejandro Chumacero; Pablo Escobar y Alcides Peña.



LLEGA MARTINS

El delantero cruceño Marcelo Martins se unirá al trabajo de la selección boliviana esta tarde, según comunicó la Federación Boliviana de Fútbol.

Martins, quien juega en el ChangChun Yatai, de China, llegó primero a Brasil y de ahí partirá a Mendoza, localidad donde se entrena la Verde, para completar el equipo boliviano.

Para hoy, el entrenamiento está programado que se inicie a las 09.30 en el estadio Malvinas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario