Buscador

lunes, 25 de mayo de 2015

Bolivia llega y es bien recibida en Argentina

La Selección Nacional arribó ayer a Mendoza- Argentina donde tuvo un gran recibimiento de los compatriotas bolivianos que llegaron al aeropuerto Gobernador Francisco Gabrielli para sacarse fotografías y dar su apoyo a los jugadores y cuerpo técnico de la Verde.

Los nacionales llegaron alrededor de las 18:00 a Buenos Aires, de ahñi partieron a las 21.00 a la localidad de Mendoza, donde hubo un gran número de aficionados, quienes los recibieron con banderas y cámaras fotográficas, para llevarse un recuerdo de sus ídolos.

A la mayoría de los jugadores se los notaba cansados, por el trajín del viaje y muchos aún con camisetas de manga corta, aunque algunos - Pablo Escóbar, Alejandro Meleán, Alejandro Chumacero- ya estaban con el deportivo de la selección, en el momento de subir al bus que los trasladó al Hotel Vistalba Valley, ubicado en Luján de Cuyo.

El manager de la Verde, José Pablo Burtovoy, quien se encuentra hace un par de días en Mendoza indicó que desean generar buenas relaciones en cada lugar que trabaje la Selección Nacional.

“Hay una gran comunidad boliviana, se acercó el Consul para ayudarnos y estar con nosotros. Todo el mundo está con una buena energía y queremos lograr que en cada lugar que llegué Bolivia quede una buena imagen, es uno de los conceptos que estamos manejando firmemente para generar relaciones sanas”, dijo Burtoboy.

Uno de los encargados de la logística de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), expresó ayer que se analizó minuciosamente varios factores para elegir el Hotel Vistalba Valley que dará atención especial a los bolivianos ya que reservaron las 22 habitaciones que cuenta el nuevo cuartel general de la Verde.

“Todos vieron este lugar, de las muchas opciones que habián, y consideraron que éste era un buen ambiente de descanso y puedan desarrollarse las actividades que necesita el técnico (Soria) porque el hotel va ser uso exclusivo de la Selección”, acotó el manager.

Los ambientes servirán para que trabaje el estratega Mauricio Soria con tranquilidad, con salas de videos y otros para unir al grupo, previo a la Copa América.

Burtovoy anticipó que en el hotel de concentración, las habitaciones serán para dos personas, pero en Viña del Mar cada jugador tendrá su propio dormitorio para que tenga la comodidad y tranquilidad de llegar descansado a los partidos oficiales, que se iniciará contra México el 12 de mayo.

Con todos estos detalles y la comodidad del caso, el cuerpo técnico espera hacer la mejor tarea.

El técnico Soria debe hacer un último recorte para quedar con 23 jugadores, por ahora cuenta con 26.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario