Buscador

jueves, 7 de mayo de 2015

¿Cabrera en la verde?, la Federación hace un intento

La imprevista lesión de Ronald Raldes el pasado lunes, puede obligar a asumir medidas radicales de parte de la FBF, en cuanto a las gestiones para el trámite de naturalización del paraguayo Nelson Cabrera Báez.

El zaguero central de Bolívar tomó la iniciativa cuando decidió iniciar los trámites de naturalización por su cuenta, una vez que cumplió con los requisitos.

Sin embargo, siempre se ha mostrado reservado en cuanto al tema y ha manifestado abiertamente, cuando le ha tocado hablar en torno al tema, que todo llegará a su tiempo y que una vez tenga los papeles en orden, seguramente le llegará el momento de decir algo.

Mauricio Soria, el entrenador de la Verde, se ha mostrado bastante preocupado por el hecho de que la lesión de Raldes le origina un vacío bastante grande en la Selección, tomando en cuenta de que el central era uno de los referentes del equipo.

Sin Raldes, en el plantel no encuentra otro jugador que tenga similares condiciones de liderazgo.

Por eso es que la opción Cabrera le gusta bastante, pero el DT siempre ha manifestado que nunca hablará de jugadores que no hayan cumplido con los requisitos de ciudadanía boliviana.

La comisión de selecciones ha realizado las consultas y ha profundizado en algunas gestiones, se ha anticipado que podrían surgir algunas novedades en torno al defensor central celeste, que es el que reune las condiciones para reemplazar al central verdolaga. Se había mencionado a nivel extraoficial que podría surgir alguna posibilidad de que Raldes sea tratado en el exterior, pero este hecho no fue confirmado ayer a Deportes El Diario.

Mientras tanto, solo hay una tensa espera, porque se quiere cumplir con el rigor de los tràmites, donde seguramente el Presidente de Bolivia, Evo Morales tendrá también una palabra definitiva en el asunto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario