Buscador

jueves, 21 de mayo de 2015

Con nueva piel en la Copa América

La selección boliviana estrenará un nuevo modelo de camiseta para la Copa América de Chile 2015, la polera será únicamente usada en este torneo según anunció la Federación Boliviana de Fútbol.

La empresa de ropa deportiva Marathon fue la encargada de elaborar las camisetas que usará nuestra selección en el torneo internacional de selecciones. El modelo se asemeja mucho al que utilizó en las eliminatorias rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010, verde entera con amarillos en las mangas y en los costados, además de una línea roja en la parte inferior.

También se mostró la camiseta alternativa que es blanca entera con los colores de la tricolor boliviana en las mangas.

La camiseta oficial podrá usarse para los juegos contra Chile, que viste habitualmente de rojo, y de Ecuador, que lo hace con la camiseta amarilla, mientras que la alternativa se la podrá usar en el juego frente a México debido a que esta selección utiliza el verde como uniforme oficial.

En la anterior Copa América, de Argentina 2011, Bolivia usó una camiseta similar a la que usó el equipo que ganó el Sudamericano de 1963 en nuestro país, verde entero con un cuello blanco. Los resultados no acompañaron al equipo que solo empató con el dueño de casa (1-1) y perdió frente a Colombia y Costa Rica.



RALDES, CONTRA EL TIEMPO

“Creo que sí puedo llegar a los partidos de la Copa América, hablamos con los médicos y ya cumplí dos semanas después de la operación y ya estoy movimiento el brazo. Ese es un avance favorable”, declaró el capitán del seleccionado boliviano, quien realiza por estos días trabajo diferenciado.

Pese a su dolencia en uno de sus hombros, producto de la caída que tuvo en ocasión del partido frente a The Strongest en Santa Cruz (0-0), el técnico de la Selección Nacional, Mauricio Soria, citó a Raldes y esperará hasta el último día para saber si puede contar con el defensor durante la Copa América, certamen que tendrá su acto de inauguración el 11 de junio.

“Me siento bien, siempre tuve el optimismo de recuperarme pronto. Cuando corro tengo algo de impedimento y eso aflojará hasta la próxima semana, espero que la siguiente semana pueda hacer algo de trabajo de campo”, explicó el central de Oriente Petrolero.



"Bolivia le pide a la Corte que declare que Chile está en la obligación de negociar con Bolivia de llegar a un acuerdo que otorgue a Bolivia acceso soberano al mar".



DOCUMENTO

BOLIVIANO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario