Buscador

sábado, 23 de mayo de 2015

Gamarra y Pedriel esperan ser titulares

Aunque no lo dijeron en forma abierta, Sebastián Gamarra y Ricardo Pedriel que juegan en Milán de Italia y Mersin de Turquía, respectivamente, esperan quedarse en la lista de los 23 que asistirán al campeonato Sudamericano de fútbol Copa América a realizarse en Chile y después ser titulares en los partidos que jugará Bolivia ante México, Ecuador y Chile.

Lo recibieron bien. Gamarra que juega en el Milán de Italia pero hasta ahora no ha debutado oficialmente en la primera división, en su primera práctica que realizó ayer, dijo que todos los jugadores de la selección lo recibieron bien, algo que en principio no pensaba.

"Estoy muy feliz de estar en la selección, los compañeros me recibieron muy bien y, ahora lo que resta es trabajar para estar en la lista de los 23 que irán a la Copa, para eso hemos venido", indicó.

Espera más minutos. Por su lado, Pedriel el mismo día de su llegada manifestó que esta vez espera más minutos en la selección, ya que las anteriores veces que fue convocado, no los tuvo.

Ambos jugadores ayer trabajaron en forma intensa junto al resto de los convocados (hay 31), en las canchas de Blooming, donde hoy se repetirá en doble turno.

Cambio de planes
El 'Tahuichi' fue desechado por Soria por el mal estado

Cambio. Previo a la práctica matinal que realizó ayer la selección en las canchas de Blooming, el entrenador de la selección Mauricio Soria, informó a los medios el cambio de planes que realizará en los entrenamientos ya que en los dos días que faltan, los hará en las canchas de los celestes y no el estadio “Tahuichi” Aguilera en horas de la tarde como en principio estaba previsto, debido a que la cancha se encontraba en mal estado, además de la mala iluminación.

Por lo tanto hoy y mañana serán en el mismo lugar, aunque en la tarde a “puerta cerrada”, donde hará trabajos técnicos-tácticos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario