Buscador

martes, 5 de mayo de 2015

La Copa Cine Center, con 14 equipos



La tercera edición de la Copa Cine Center se jugará con 14 equipos y no se dividirá en dos campeonatos como en años anteriores, los 12 clubes de la Liga más Aurora y otro invitado participarán de un solo certamen.

La presentación en La Paz será hoy en el MegaCenter de Irpavi y contará con la presencia de Jordi Chaparro, presidente de Grentidem, empresa que organiza la competencia, y Fernando Humérez, titular de la Liga. Se jugará en julio, después de la Copa América de Chile.

El decimocuarto equipo que complete el lote puede ser Guabirá, su inclusión está supeditada a que Sport Boys mantenga su lugar en la Liga, si el cuadro de Warnes desciende su plaza será ocupada por Atlético Bermejo y se buscará un adversario que puede ser alguno de los que participó sin éxito en el hexagonal final del Nacional B.

“Nos ha ido bien en el torneo, pero queremos seguir innovando confiados en que la respuesta del público será positiva”, dijo José Luis Gómez, quien tiene a su cargo la organización del certamen.

Grentidem anunciará también su apuesta por el fútbol base, su propuesta es que las categorías Sub-18 de los clubes también participen de la cita. Este campeonato comenzó a jugarse en 2012 en reemplazo de la desaparecida Copa AeroSur, siguió en 2013, pero el año pasado la Liga decidió romper el contrato y organizó un torneo. Las partes se acercaron y se firmó un nuevo convenio por dos años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario