Buscador

miércoles, 20 de mayo de 2015

Se habla de lucha sana Todos los convocados quieren llegar a la Copa

Si algo tienen en común los jugadores del elenco nacional es su disposición al trabajo y sacrificio, porque la idea es encontrar su mejor forma y convencer al director técnico Mauricio Soria, para ser considerados útiles a sus planes; en consecuencia son conscientes que empezó la sana competencia que –por lo demás-, no tiene mucho margen de tiempo para tocar los márgenes de definición.

Son doce días que dispondrá Soria y su equipo de trabajo, del 19 al 31 del mes en curso, y será entonces cuando el recorte se debe dar, esto es reducir la plantilla de 30 jugadores a 23. “Quiero rendir al máximo, la motivación que tengo es grande, por tanto, quiero demostrar lo que puedo dar en la Selección, y espero estar en la lista definitiva”, dijo el delantero Rodrigo Ramallo.

Damir Miranda fue más directo, “vine para estar entre los 23. Esto es un sueño, y vestir la casaca de la Selección es un orgullo especial”, enmarcó.

“Quiero demostrar mi trabajo en el día a día, me daré íntegro para ser tomado en cuenta para estar en la Copa”, declaró el arquero Hugo Suárez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario