Buscador

viernes, 13 de noviembre de 2015

Badivieso asegura que "da gusto ver jugar" a la Verde de esta manera

El director técnico de la Selección boliviana, Julio César Baldivieso, después del triunfo ante Venezuela expresó su alegría y agradecimiento con los jugadores que lucharon por la victoria de la Verde que ganó su primer partido en la eliminatoria mundialista.

“No me canso de felicitar a los jugadores sobre todo a los que debutaron.Yo creo que tuvimos jugadores muy contundentes, creo que estamos en el camino correcto y ganamos a un equipo que no gana en dos partidos. Agradecido con el público y hay que seguir adelante”, señaló el seleccionador boliviano.

Además felicitó a los jugadores que se destacaron en el campo de juego, entre ellos a Erwin Saavedra y Rodrigo Ramallo que anotó dos goles del 4-2. “Evidentemente veo que nos falta trabajo y creo que los futbolistas han demostrado el amor por el país.Muy pocas veces se puede marcar dos goles en el debut como lo hizo Rodrigo Ramallo y la jerarquía de que tuvo Erwin Saavedra. Muy pocos futbolistas tienen esa barita mágica de debutar y hacer dos goles en ese partido. De verdad demuestra ese talento que le dejo su padre (William Ramallo) y creo que hay jugadores que merecen estar en la Selección”, añadió. “Lo único que puedo decir es gracias a los futbolistas, a la gente y al cuerpo médico que no sé cómo lo recuperaron a Rodrigo que sirvió para este triunfo”.

En respuesta a cómo consiguió el triunfo, el entrenador de la Verde expresó que los futbolistas jugaron más con el compromiso y el amor al país y que los que jugaron, en gran parte fueron del occidente que acostumbra jugar en La Paz. “El secreto pasa por el amor de los futbolistas. Hoy hemos puesto un 99 por ciento que juega en el occidente y más en La Paz”.

“Yo cuando me hice cargo de la Selección fue en un momento muy difícil y lo que he prometido es trabajo. Evidentemente todos tenemos sueños y el mío es ver a la Selección jugar un mundial, pero todo es paso a paso y lo que sigue es Paraguay”.

También se refirió a los comentarios negativos que se vertieron en la semana, respecto al partido y al pálpito del resultado. “La verdad no doy importancia a opiniones destructivas, la realidad es otra. Yo no me voy a ir porque este es mi país, el que se tiene que ir es el que no se siente boliviano”. En una consulta en opinión de la selección Argentina, el DT respondió: “Argentina no tiene que dudar que vaya llegar alguna copa del mundo, tiene una constelación de estrellas y que no duden en que lo van a lograr”.





REACCIONES

"Da gusto verlos jugar así, los futbolistas demostraron ese amor propio que tienen al país".

Julio Baldivieso

Seleccionador boliviano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario