Buscador

martes, 17 de noviembre de 2015

DT Baldivieso anuncia un equipo “agresivo” para hoy

La Selección Nacional cerró anoche sus aprestos en el “Defensores del Chaco” con una sesión liviana, y los últimos diez minutos sólo con los seleccionados, porque el timonel Julio César Baldivieso pidió privacidad.

Las palabras de Baldivieso, sin embargo, se escucharon en la previa, porque espera una gran actuación de sus dirigidos esta noche ante Paraguay. Alguien le dijo que Ramón Angel “El Pelado” Díaz le había lanzado palabras de elogio, el “Emperador” atinó a mencionar que lo conocía de Japón, porque ambos jugaron en el Yokohama Marinos, “es un gran técnico, un gran jugador”, se limitó a mencionar Baldivieso.

El seleccionador nacional también lamentó que la lesión de Martín Smedber Dalence le haya cambiado sus planes, tomando en cuenta que era uno de los seguros titulares, “me cambió el sistema táctico, pero así es el fútbol, hay que esperar que se recupere bien, porque es una buena persona y un gran jugador”. Además, resaltó el juego del rival de turno, “Paraguay es un equipo que tiene fortaleza en el juego aereo, pero hay que ser agresivos con ellos, con goles y siendo agresivos se ganará, la agresiuvidad pasa por pelear los balones como si fuera el último”. No dejó pasar la chance de agradecer de nuevo al país, por tanto cariño y el aprecio, “estoy seguro que los muchachos darán todo de sí”. El trabajo del seleccionado fue realizado ante la presencia de medios, y la dirigencia nacional, presidida por Marco Ortega, además estuvieron los dirigentes Walter y Javier Zuleta. Hoy tendrán jornada de descanso y saldrán del hotel, dos horas antes del inicio del encuentro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario