Buscador

jueves, 12 de noviembre de 2015

El equipo lucirá el uniforme oficial



El verde, color oficial de la selección nacional, dominará en la indumentaria que lucirá Bolivia en el partido de esta tarde frente a Venezuela en el estadio Hernando Siles. En la reunión técnica previa desarrollada anoche en un céntrico hotel el comisario del partido, el colombiano Óscar Astudillo, recibió los informes de ambas delegaciones. Por Bolivia asistió Javier Silva, quien presentó el uniforme A con camiseta y pantalones cortos verdes, las medias serán blancas. Frente a Ecuador, en Quito, la selección jugó con camisetas rojas.

El visitante jugará también con su uniforme oficial que es el vino tinto para camisetas, pantalones cortos y medias. Por otra parte se determinó que la venta de entradas sueltas seguirá hoy en boleterías del estadio Hernando Siles desde las 08.30.

Un boleto para las curvas, tanto norte como sur, cuesta 60 bolivianos; 120, recta de general; 250, preferencia; y 360, butacas. Para los tres primeros sectores hay medios boletos para niños hasta 12 años, los costos son 30, 60 y 130 Bs respectivamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario