Buscador

viernes, 27 de noviembre de 2015

Sub 15 Bolivia perdió con Uruguay en el sudamericano

La Selección Nacional Sub 15 no pudo repetir su buena actuación del debut, ayer cayó de manera contundente frente a Uruguay, uno de los favoritos, por el claro marcador de 3-1, en el sudamericano de la categoría que se disputa en Montería, Colombia.

Bolivia había sorprendido a la afición nacional, cuando en su debut había ganado al seleccionado peruano por 3-0. Ayer, la situación fue diferente, porque tuvo al frente a un equipo de mayor oficio, que además fue contundente.

La selección de Uruguay venció a la de Bolivia por 3 a 1

Owen Falconis anotó el primer gol a los 10 minutos de iniciado el encuentro, un minuto después aumentó Ezequiel Mechoso, con lo que terminó la primera etapa. Y en la segunda etapa José neris marcó el tercero, con lo que lizquidó el encuentro. El descuento para Bolivia, fue anotado por uno de sus mejores jugadores, John García, quien ya lleva tres goles en el torneo.

Argentina sigue imparable en el sudamericano Sub 15. La albiceleste se impuso con claridad a Paraguay por 3 a 1 y se convirtió en el primer semifinalista del Campeonato Sudamericano Sub-15 de Colombia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario