Buscador

martes, 4 de septiembre de 2007

Bolívar impugna la actuación de Oriente


El club Bolívar impugnó oficialmente el partido que jugó ante Oriente Petrolero que se jugó el pasado sábado en el estadio Hernando Siles.
Pese a la victoria por 2-0, el cuadro celeste observó la actuación antirreglamentaria de cinco futbolistas extranjeros en la cancha durante los 90\'. El sábado jugaron Martín Palavicini, David Olguín, Regis de Souza, Marcelo Aguirre y Fabio Jiménez.

Según el reglamento de este torneo, es penado con la pérdida de tres puntos quienes cometan ese tipo de infracción. Ayer, a través de un memorial y con la firma del presidente Mauro Cuéllar, el club entregó la documentación a la Liga. Además, pagó dos mil dólares, como indica la norma.

Por otra parte, preocupa que en el plantel sumen cinco expulsiones en dos partidos. El equipo académico recuperó ayer a tres jugadores para el encuentro que jugará mañana ante Oriente en Santa Cruz por otra fecha.

Una vez conocido el fallo del Tribunal de Disciplina de la Liga, Thiago Leitao, Leonel Reyes y Gabriel Viglianti volverán al plantel titular tras cumplir un partido de suspensión.

Según el técnico de los celestes, Marco Sandy, la única duda es la inclusión del capitán Leonel Reyes, quien volvió a sentir molestias en la rodilla izquierda, por ello sólo hizo un trabajo liviano.

“Lamentablemente tengo molestias en la pierna y, si no estoy al cien por ciento, prefiero no estar. Hablaré con el médico para ver la gravedad de la lesión y el tiempo del tratamiento que debo seguir”, afirmó Reyes.

Sin sueldos


NO COBRARON: Los jugadores del club Bolívar no cobraron ayer los sueldos de meses anteriores. Pese a que los dirigentes se comprometieron a cumplir este lunes, no lo hicieron.

LAS PAPELETAS:
Los futbolistas esperan cobrar hoy en la mañana en el estadio Simón Bolívar de Tembladerani. Se conoció que recibirán las papeletas de pago de junio y julio. El 50 por ciento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario