Buscador

martes, 12 de marzo de 2013

Árbitros bolivianos en Sudamericano Sub-17 El dúo dinámico

El Diario


Los árbitros cochabambinos José Jordán y Wilson Arellano fueron los jueces elegidos por la Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol para dirigir encuentros del Campeonato Sudamericano de dicha disciplina en la categoría Sub-17, que para esta gestión se desarrollará en San Luis y Mendoza, Argentina, del 2 al 28 de abril.

En esta competición internacional, Jordán oficiará como juez central, mientras que Arellano cumplirá la función de árbitro asistente, para que posterior a su llegada sean trasladados a las sedes de los compromisos. Ambos deberán presentarse hasta antes del mediodía del 30 de marzo en la capital de Argentina. El paraguayo Carlos Alarcón, Ernesto Filippi de nacionalidad uruguaya y el argentino Abel Gnecco son los responsables de la Comisión de Árbitros.

La Confederación Sudamericana de Futbol, por medio de la mencionada Comisión de Árbitros, aclaró que el buen estado físico en el que se encuentren los jueces depende netamente de sus respectivas federaciones y asociaciones en su país de origen, esto reviste vital importancia, pues los seleccionados juveniles disputarán este torneo por los cuatro cupos para el campeonato Mundial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario