Buscador

lunes, 25 de marzo de 2013

La Argentina de Messi llega esta noche a Santa Cruz

El Deber

La selección argentina practicó esta mañana bajo una intensa llovizna en el predio de Ezeiza. El técnico Alejandro Sabella ensayó un esquema 5-3-2 para visitar mañana a Bolivia en el Hernando Siles.

La agenda dada a conocer por el cuerpo técnico indica que después de la hora del almuerzo, al equipo se le dará un breve descanso, porque emprenderán viaje hasta Santa Cruz de la Sierra. Se tiene prevista su llegada cerca de las 19:00 (HB) El equipo pernoctará en la capital cruceña y viajará mañana, dos horas antes del partido, a la sede del encuentro.

En la delegación se asegura la presencia del ídolo del Barcelona Lionel Messi, que comandará junto a Rodrigo Palacios (Inter) el ataque de su selección ante la Verde. “En La Paz, hacés un pique y no te recuperás más”, declaró Messi a los medios argentinos.

Reconocimiento del Gobierno

El Gobierno nacional ha manifestado su intención de condecorar a Lionel Messi tal y como se lo hizo con el astro brasileño Ronaldinho Gaúcho, pero la apretada agenda de la selección albiceleste impediría que esta situación se pueda dar ya que llegarán a La Paz casi una hora antes del partido y se tiene previsto que retornen a su país inmediatamente cumplido el compromiso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario