Buscador

sábado, 23 de marzo de 2013

La Academia espera que no citen a celestes para Brasil

Pagina Siete

Por el número de partidos consecutivos que le espera a Bolívar en la reanudación del Clausura, el presidente del club, Guido Loayza, dijo que espera que los jugadores de la Academia no sean convocados a la Selección, que el 6 de abril recibirá a Brasil, en un encuentro amistoso en el estadio Tahuichi.

Loayza argumentó que los celestes y el Tigre jugarán el clásico cuatro días después del lance de la Verde con la Verdeamarilla. “En esa fecha (la reprogramada para el 10 de abril), sólo Bolívar y The Strongest juegan y nadie más, así que esperemos que los convocados sean pocos o ninguno porque existen partidos seguidos no sólo para Bolívar y The Strongest, también para San José, que está jugando la Copa Libertadores, y eso hace que sea complicado”, afirmó Loayza.

Explicó que los partidos serán complicados porque el fixture es apretado para la Academia.

El domingo 31 de este mes, Bolívar recibirá en el estadio Hernando Siles a Blooming, luego jugará el clásico el miércoles 10 de abril y el 14 del mismo mes se enfrentará con La Paz FC en el Siles. El miércoles 17 recibirá a Aurora y el domingo 21 de abril visitará a Real Potosí. El segundo clásico se disputará el miércoles 24 del siguiente mes.

Con respecto a la propuesta de la Liga de incluir sólo cuatro extranjeros por club en cada torneo, Loayza mencionó que esto debe ser analizado, considerando que existen jugadores contratados hasta 2014.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario