Buscador

viernes, 22 de marzo de 2013

Argentina vs. Venezuela, a las 20.00 El líder, en lance vital

La Prensa



El equipo de Alejandro Sabella desea sumar de a tres para tocar las puertas de la clasificación al Mundial Brasil 2014.

Argentina pretende acercarse al Mundial 2014 con una victoria sobre Venezuela y la selección de la tierra de Simón Bolívar mantenerse como candidata a esa clasificación, en el partido de las eliminatorias sudamericanas que se disputará hoy (20.00) en Buenos Aires.
Venezuela es la única que derrotó a la albiceleste en el actual torneo clasificatorio, por 1-0 en Puerto La Cruz, y de momento ocupa la cuarta plaza regional para ir a Brasil, con la misma cantidad de puntos que Uruguay y Chile pero con mejor rédito de goles.
Argentina, que lidera la clasificación en solitario, cuenta con los máximos goleadores de la competición, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín, pero afrontará este partido con cambios obligados de dos jugadores clave en la verticalidad de su juego.
Las bajas del centrocampista Ángel Di María, suspendido, y el punta Sergio Agüero, lesionado, obligan al seleccionador Alejandro Sabella a probar a otros futbolistas, según sus propias palabras, con Ezequiel Lavezzi en el puesto del “Kun” y con varias posibilidades en el otro.
Venezuela jugará ante Argentina con dos bajas sensibles, las de Fernando Amorebieta, del Athletic de Bilbao, y Roberto Rosales, del Twente holandés, quienes quedaron por lesiones fuera de la convocatoria.

Los equipos

Argentina
Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Walter Montillo; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi.
DT: Alejandro Sabella
Venezuela
Daniel Hernández; Alexander González, Oswaldo Vizcarrondo, Andrés Túñez, Gabriel Cichero; César González, Tomás Rincón, Franklin Lucena, Juan Arango; Josef Martínez y Salomón Rondón.
DT: César Farías

Estadio: Antonio Vespucio Liberti
Hora: 20.00
Árbitro: Víctor Carrillo (PERÚ)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario