Buscador

lunes, 11 de marzo de 2013

Atlético Mineiro entrenó en Tembladerani Respirar el mismo aire

El diario

El conjunto de Atlético Mineiro de Brasil que llegó a la ciudad de La Paz el pasado sábado en horas de la noche entrenó ayer por la tarde en el estadio del Club Bolívar en la zona de Tembladerani.

La delegación llegó al mencionado estadio al promediar las cinco de la tarde bajo la atenta mirada del público que se dio cita para observar el entrenamiento de uno de los más grandes equipos de Brasil, que entre sus filas cuenta con un jugador de renombre internacional como lo es Ronaldinho Gaucho.

El entrenamiento del plantel brasilero tuvo una duración aproximada de 45 minutos, sirvieron para que el conjunto realice una pequeña sesión de futbol entre los que podrían ser los titulares y suplentes. Se notó en la práctica la calidad de Ronaldinho y compañía, que hilvanaban jugadas con un solo toque del balón, además de prefectas triangulaciones en el área, que casi siempre finalizaban en goles de muy buena factura.

Finalizado el entrenamiento, DiegoTardelli, jugador del Mineiro se dirigió a la prensa y dejó entender que el elenco brasilero tomará todas las previsiones necesarias para enfrentar al plantel atigrado que en el partido de ida se plantó muy bien. Destacó además que el fútbol boliviano mejoró notablemente los últimos años y que sienten mucho respeto por el rival.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario